Mi nombre es Fabian Muriel Zapata, soy del municipio de Amagá en Antioquia, Colombia. Me desempeño como Productor Audiovisual con 8 años de experiencia en el medio. Soy técnico en Edición de Video, locutor y técnico de redes de transmisión de televisión. Tengo amplias expectativas con la ejecución de esta formación ya que quiero afianzar los conocimientos que hasta el momento he adquirido de manera práctica, y es mi sueño; ser uno de los mejores editores audiovisuales con un conocimiento integral. Me inclino por todo lo que tiene que ver con las artes visuales, soy amante de la buena música, me gusta la informática, las telecomunicaciones y todo cuanto involucre a la tecnología y su desarrollo.

lunes, 26 de enero de 2015

MI PROGRAMA DE FORMACIÓN

Conocer a profundidad nuestro programa de formación e identificar claramente su descripción, su justificación e importancia para el sector productivo, las competencias que desarrollaremos y las ocupaciones que podremos desempeñar al finalizarlo, nos dará las bases necesarias para aprovechar las oportunidades que se nos presenten en el contexto productivo y laboral.

https://magic.piktochart.com/output/4248266-mi-programa-de-formacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario