Mi nombre es Fabian Muriel Zapata, soy del municipio de Amagá en Antioquia, Colombia. Me desempeño como Productor Audiovisual con 8 años de experiencia en el medio. Soy técnico en Edición de Video, locutor y técnico de redes de transmisión de televisión. Tengo amplias expectativas con la ejecución de esta formación ya que quiero afianzar los conocimientos que hasta el momento he adquirido de manera práctica, y es mi sueño; ser uno de los mejores editores audiovisuales con un conocimiento integral. Me inclino por todo lo que tiene que ver con las artes visuales, soy amante de la buena música, me gusta la informática, las telecomunicaciones y todo cuanto involucre a la tecnología y su desarrollo.

lunes, 19 de enero de 2015

MI PRESENTACIÓN

Reciban un cordial saludo,
Estoy muy entusiasmado con la ejecución de este proceso de formación, tengo muchas expectativas de cuánto puedo aprender y sobretodo, cuánto podemos aprender juntos. Espero afianzar mucho más mis conocimientos al lado de todos ustedes; compañeros de estudio y tutores. Les dejo el link de mi presentación para que conozcan un poco más de mi, y de antemano, me pongo a su disposición para trabajar en conjunto y sacar adelante este proyecto que hoy emprendemos.
Muchas gracias y éxitos para todos,
Link Presentación:
Link Blog
Cordialmente,
Fabian Muriel Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario