Mi nombre es Fabian Muriel Zapata, soy del municipio de Amagá en Antioquia, Colombia. Me desempeño como Productor Audiovisual con 8 años de experiencia en el medio. Soy técnico en Edición de Video, locutor y técnico de redes de transmisión de televisión. Tengo amplias expectativas con la ejecución de esta formación ya que quiero afianzar los conocimientos que hasta el momento he adquirido de manera práctica, y es mi sueño; ser uno de los mejores editores audiovisuales con un conocimiento integral. Me inclino por todo lo que tiene que ver con las artes visuales, soy amante de la buena música, me gusta la informática, las telecomunicaciones y todo cuanto involucre a la tecnología y su desarrollo.

miércoles, 21 de enero de 2015

MI CONTEXTO DE FORMACIÓN

Esta presentación en un acercamiento al SENA, la entidad educativa de mayor trayectoria y cobertura del país. Podremos identificar su estructura organizacional, historia, misión, visión y el significado de sus símbolos. De igual manera, podremos reconocer nuestro rol y el del tutor como participantes del proceso formativo, al igual que la importancia de los ambientes de aprendizaje y la metodología de trabajo en las diferentes plataformas virtuales a nuestra disposición.

Conocer la razón de ser y los principios que orientan el actuar y la conformación de la institución en la que estamos ejerciendo nuestra formación, nos permitirá transitar exitosamente el camino que hemos emprendido hacia nuestra profesionalización.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario