Mi nombre es Fabian Muriel Zapata, soy del municipio de Amagá en Antioquia, Colombia. Me desempeño como Productor Audiovisual con 8 años de experiencia en el medio. Soy técnico en Edición de Video, locutor y técnico de redes de transmisión de televisión. Tengo amplias expectativas con la ejecución de esta formación ya que quiero afianzar los conocimientos que hasta el momento he adquirido de manera práctica, y es mi sueño; ser uno de los mejores editores audiovisuales con un conocimiento integral. Me inclino por todo lo que tiene que ver con las artes visuales, soy amante de la buena música, me gusta la informática, las telecomunicaciones y todo cuanto involucre a la tecnología y su desarrollo.

lunes, 26 de enero de 2015

MI ETAPA PRODUCTIVA

Analizadas las diferentes alternativas propuestas para la etapa productiva, considero que la mejor opción para mi sería la de Vinculación Laboral, ya que a través de la realización de actividades afines al ambiente de aprendizaje, podemos afianzar mucho más nuestro conocimiento y perfeccionar nuestro método de trabajo.

Siempre he tenido como propósito conformar mi propia empresa de producción audiovisual., y de hecho; hoy día realizo algunos trabajos de forma independiente. Sin embargo, el objetivo de realizar este proceso formativo, es precisamente, adquirir los elementos necesarios para llegar a consolidar éste sueño con solidez. Actualmente laboro en una empresa que maneja productos audiovisuales, y es por esto que considero la vinculación laboral como la mejor alternativa., pues tengo la oportunidad de presentar este trabajo como parte de mi etapa productiva, y además, puedo estar trabajando y cultivando mis conocimientos simultáneamente.

Atento a sus recomendaciones, agradezco su atención.

Fabian Muriel Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario